Experiencia.
La sensación, también conocida como procesamiento sensorial es la recepción de estímulos en las personas; Estos transforman las distintas formas de energía en estímulos importantes para los seres humanos.
En el instante en que la transmisión de un estímulo pasa al sistema nervioso central, se puede determinar la diferencia entre el proceso sensorial y el proceso perceptivo, puesto que el primero se limita a una recepción de estímulos físicos, mientras que la percepción es una interpretación. Estos van de la mano para poder construir una experiencia o una realidad.
Una buena experiencia de compra.
La experiencia de compra es la suma de las emociones, sentimientos y estímulos que siente un cliente en una situación de compra, es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación o la vivencia. Esta puede tener efecto tanto al momento de comprar, como a la hora de consumir. Hablando de estas sensaciones referentes a la compra se puede interpretar en los puntos de venta físicos, pero también juega un papel importante en el comercio electrónico. La experiencia de compra también es la sensación que el usuario de Internet tendrá al navegar y comprar en línea o de una manera conectada. |
| Una buena experiencia en el cliente se concentra en hacerlo sentir especial y único, al tiempo que pueda realizar todo con facilidad. Esto genera confianza en el producto o servicio que se ofrezca, seguridad, satisfacción y que al final tenga la iniciativa de volver para poder repetir esa experiencia. |
Omnicanal.
Es por eso que cabe mencionar el término “omnicanal” el cual se refiere a la disponibilidad, facilidad y acceso que se tiene con respecto al cliente; Una venta omnicanal es la estrategia que se utiliza para ofrecerle la misma experiencia de compra al cliente en cualquiera de los canales de interacción con la empresa, ya sea online u offline y que esta sea óptima, ágil y satisfactoria para el cliente.
Para que todo esto se logre, hay una infinidad de cosas que dependen de ello, una de estas es la capacidad de organización con la que cuenta un negocio, la manera en como desarrolla sus procesos y más; Controlar inventario es clave para crear operaciones omnicanal rentables, seguidas de la posibilidad de preparar, empaquetar y entregar el producto cuándo y dónde el cliente lo desee.
Soluciones.
Las soluciones y/o productos conectados que ofrece IPS puede disminuir los costos, puesto que le permiten saber dónde están los activos en todo momento para poder realizar entregas sin inconvenientes siempre. Soluciones de gestión de inventario, conexión y facilidad para todos, la preparación y operación omnicanal le permiten realizar entregas a su cliente sin inconvenientes.
°Puntos de venta omnicanal °Conectando cada elemento °Disponibilidad y accesibilidad |
Soluciones ideales para comercios minoristas, creando experiencias, sensaciones e iniciativas de compra que ayudan a la satisfacción de los clientes y el desarrollo de los negocios.
Computadoras móviles.
Ofrecemos una variedad de formas de diseño de computadoras móviles para equipar a sus trabajadores, para todos los casos de uso, desde computadoras de mano, puntos de venta, monitores, tabletas hasta dispositivos portátiles, terminales y computadoras montadas en vehículos.
Escáneres y Lectores
Nuestros escáneres de códigos de barras están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades de escaneo, aplicaciones y presupuestos. Estos resistentes escáneres de códigos de barras combinan la mejor tecnología de captura de datos de la industria con un exterior prácticamente impermeable a los daños y una velocidad que marcará la diferencia en su negocio.
IPS esta comprometido a ofrecer las marcas más actualizadas y tecnologicas disponibles para su negocio, con nuestros puntos de venta omnicanal, escáners, terminales y más opciones puede ofrecer una experiencia de compra eficiente y eficaz para su negocio, ofrezca una compra facil y conectada con las soluciones que IPS tiene para usted.