TECNOLOGÍA Y SUS TENDENCIAS.
La Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Las tendencias tecnológicas en este 2021 han aumentado y sobre todo han formado una parte importante de nuestras vidas.
La tecnología ha tenido un lugar importante en nuestras vidas y a su vez se ha transformado en una parte indispensable para desarrollar las actividades diarias.
Con el surgimiento de la pandemia y el virus COVID-19, la tecnología ha tenido un impacto fuerte en la vida de todos, la digitalización, las aplicaciones, nuevos sistemas de trabajo, procesos más tecnológicos, que obligaron a las personas a unirse al consumo tecnológico; La pandemia nos ha obligado a adoptar tecnología útil que a menudo se había ignorado. Las aplicaciones de nuestros dispositivos, que antes eran poco útiles o muy sofisticadas, se convirtieron de repente en herramientas centrales.
TENDENCIA HOTELERA CON RESPECTO A LA TECNOLOGÍA.
El sector hotelero está en continua transformación y evolución sin embargo, actualmente podemos indicar que vivimos una revolución histórica para la hotelería. La innovación tecnológica hotelera y las nuevas estrategias de personalización están modelando los hoteles del futuro.
Es fundamental que toda la cultura empresarial de un hotel se oriente a una gestión más tecnológica y digital de las operaciones y de los clientes. Y es que la digitalización sirve para conectar con el cliente, para ser más eficaz en la gestión del hotel y para poder segmentar mejor al cliente.
Una de las ventajas de la transformación digital es que puedes escuchar a tu cliente y al mercado, pudiendo conocer mejor sus gustos y necesidades, que te permitirá adaptar tu producto y servicio.
Una manera de conseguirlo es equipando sus operaciones con la funcionalidad de pagos, pedidos móviles, seguimiento de la seguridad, gestión de inventario y tecnologías de comunicación del personal para ofrecer un servicio superior y personalizado.
SOLUCIONES
IPS se encarga de proveer de los mejores equipos para estar en tendencia y solucionar los procesos, mantenerse conectados y poder aprovechar al máximo la tecnología, para crear ambientes funcionales.
HOTELES INTELIGENTES Y CONECTADOS .
Equipe sus operaciones con la funcionalidad de pagos, pedidos móviles, seguimiento de la seguridad, gestión de inventario y tecnologías de comunicación del personal para ofrecer un servicio superior y personalizado.
OMUNICACIÓN Y DISPOSITIVOS PARA UN HOTEL EXCEPCIONAL.
Para fidelizar a los clientes y hacer crecer su negocio, debe brindar un servicio óptimo a los huéspedes. Eso significa todo, desde un check-in sin problemas en el hotel, recomendaciones rápidas de restaurantes o programar la limpieza de la habitación para acomodar a los huéspedes. Las soluciones que IPS tiene para usted incluyen computadoras móviles con capacidades de pulsar para hablar y VoIP, lo que permite a sus trabajadores con la ventaja de rendimiento para ofrecer un servicio superior donde más importa.
TARJETAS DE ACCESO Y FIDELIDAD PARA SUS HUÉSPEDES
Desde llaves hasta tarjetas de membresía y programas de fidelización, pagos y cupones, puede brindar una experiencia personalizada que recompense, proteja y fortalezca sus relaciones con los huéspedes.
Con las soluciones que ofrece IPS puede estar a la vanguardia tecnológica, obteniendo los mejores beneficios de los productos que le ofrecemos, las tendencias tecnológicas han cambiado, y nosotros cambiamos con ellas.
Garantice la entrega de experiencias excepcionales para los huéspedes y clientes conectando su fuerza de trabajo con las soluciones tecnológicas para hotelería, restaurantes y turismo que IPS le ofrece, mantenerse conectado es muy importante para esta nueva era.