IPS – Tecnología de la Información para Warehouse

IPS se dedica a la venta y distribución de productos de prestigiadas marcas en el área de codificación, obteniendo con ello reconocimiento por parte de nuestros proveedores para la reparación y servicios de mantenimiento de las impresoras marca Zebra e Honeywell.

Trabajamos con foco en venta de terminales móviles y radios 2 vias de Motorola, nos posicionando en un nivel privilegiado con nuestros socios, ofreciendo con ello a nuestros clientes soluciones integrales desarrolladas a sus necesidades.

También fabricamos y desarrollamos productos de inyección de plástico, implementados en la industria arnesera en los tableros de Ensamble, que son usados para el Ruteo de Cables.

IPS es socio de negocios de Mecal de México, empresa especializada establecida en Italia, dedicada a la fabricación de Prensas y Aplicadores de terminales para cables.

Nuestra História

IPS (International Products and Services) fue creada el 3 de agosto de 1999, con el fin de proveer materiales a la industria manufacturera de ameses.

En el año 2005 IPS inicia negociaciones con Zebra Technologies, empresa dedicada a la fabricación de productos de codificación, con lo que se desarrolla un nuevo enfoque de venta y distribuición de productos de códigos de barra tales como: impresoras y scanner.

Posteriormente en el 2009 comenzamos a representar a la marca Motorola teniendo hasta la fecha un cantidad importante de casos de éxito con sus productos.